Segueix-nos!

Facebook Twitter twitter

Text Size

Estimado productor

Bonita Films S.L. Productora audiovisual con más de 10 años de experiencia, os invita a conocer las ventajas de rodar con nosotros en Barcelona. Barcelona es una ciudad cosmopolita, europea, al lado del mar, con un clima excelente.

argaiv1915

La ciudad Rodamos en barrios donde aún se ven las construcciones medievales; en edificios modernistas de grandes arquitectos con reputación internacional; en museos, hoteles y plazas dignas de las últimas tendencias de diseño.

 

Muy cerca...Pero no se acaba aquí. En menos de dos horas, nos acercamos a los parajes y paisajes más diversos: montañas nevadas en invierno, valles verdes y frondosos en verano, playas paradisíacas y paisajes desérticos, zonas rurales con encantadores pueblecitos algunos centenarios pero turísticos, otros de arte románico.


 

También contamos con platós de todo tipo, adaptándose a la necesidad del rodaje. El casting tampoco es un problema. Grandes actores, actrices, modelos y top models están a vuestra disposición. Todos excelentes en las todas las modalidades: desde canto, baile e interpretación a la gimnasia, acrobacia y otras habilidades físicas.

Bonita Films, S.L. Os sirve la producción al completo a unos precios competitivos, ajustándose a los presupuestos sin disminuir la calidad del producto final.

Contamos con los mejores equipos técnicos en rodaje y postproducción con las tecnologías más avanzadas; añadiendo el personal técnico mejor cualificado con una amplia experiencia.

Hemos trabajado con Francia, Italia y Canadá. Y es que Bonita Films S.L, tiene la infrastructura necesaria para que todo salga rodado. Hemos producido spots para grandes agencias de publicidad como Bassat and Ogilvy and Mather, Guerrero and Partners, Young Rubican, FCB Tapsa, Grey Trace. [/emphasisbold]

Presupuesto

Pídanos un presupuesto para su próximo proyecto, y así podrá comparar. Puede llamarnos al teléfono 34 93 414 71 27 o ponerse en contacto con nosotros llenando el formulario